Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



domingo, 27 de mayo de 2012

2008. XXV Aniversario

Aquí tenéis las canciones seleccionadas para el año 2008: 
  • El último vals de La oreja de Van Gogh 
  • Mercy de Duffy 
  • Rehab de Amy Winehouse 
  • Un violinista en tu tejado de Melendi 
  • Womanizer de Britney Spears


La canción ganadora ha sido
Mercy de Duffy

9 comentarios:

  1. MARÍA VERA BERDASCO 2º ESO B
    Mi voto es para Womanizer

    ResponderEliminar
  2. Un violinista en tu tejado de Melendi
    por supuesto yo soy de melendi hasta que me muera jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Amy Winehouse

    Nuria Larriba 2B

    ResponderEliminar
  4. No sé, no sé... A Melendi no puedo votarle (no tengo su tecla en el ordenador). La de la Oreja no está mal... las otras tres me gustan bastante.
    La de Britney me gusta y tiene ritmo, pero José Mota me la ha destrozado. La de Amy es muy bonita, pero no me gusta su estilo (en todos los sentidos), por lo tanto Mercy.

    ResponderEliminar
  5. soy noelia chao, de 1ºD, Nº7

    Me encanta esta canción: Mercy de Duffy

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Amy Winehouse
    Paz

    ResponderEliminar
  7. Como recordatorio de su gran voz, voto por Amy Winehouse.Paloma

    ResponderEliminar
  8. No me resulta fácil decantarme entre Duffy y Amy Winehouse, me gustan las dos canciones tal vez porque me resultan muy, muy similares. Aunque lo fácil sería votar a Winehouse me quedo con Mercy de Duffy. FRAN.

    ResponderEliminar
  9. Voy a decantarme por Duffy. Es una canción que he escuchado en muchas ocasiones, pero al oirla con el vídeo me ha gustado aún más. Así que mi voto es para ella. ANA

    ResponderEliminar

Visitas